14 de maig 2011

CAMPIONAT D'ESPANYA DE TRIATLÓ SPRINT

El passat dia 8 de maig a la localitat Gallega de A Corunya (si, senyors un altre campionat que es fa en aquelles terres, i van.........!!) es va disputar el primer Campionat d'Espanya en distància Sprint.

Tant sols el nostre company en Javier Catasús hi va ser present, disposat a tot per intentar puja al podi, cosa que va aconseguir al pujar al segon esglaó quedant Sotscampió d'Espanya a la Categoria de 50-54M.

Us deixo amb una petita crónica d'ell mateix:

-"Muchas gracias a todos/as por vuestras felicitaciones. Tuvimos muchísima lluvia y viento durante toda la carrera. Salimos a nadar con una temperatura del agua de 15º, salida de 20 a 30 años y de 40 para arriba. Aún saliendo el 20 del agua no pare de pelearme durante toda la natación (que agobio).
La bici ya era muy peligrosa de por sí, encima con lluvia y viento se incremento muchísimo más, por lo que fui con bastante miedo (no quería acabar otra vez el suelo) esto provoco que se me fueran 2 o 3 grupos grandes de ahí mi mal tiempo en bici. Hubieron muchas caídas, por desgracia dos delante mío pero sin consecuencias graves.

En la carrera a pie al final corrí a 4' el km que desde luego no es un tiempazo pero para estar entrenando para medias tampoco está tan mal.
Sergi, gracias lo de buena carrera a pié, sobretodo cuando viene de alguien que corre los 5 km en 16', ufff.

Me encontré con falta de ritmo rápido para sprints. Lo importante es que acabe sin ningún contratiempo, con buenas sensaciones y siendo subcampeón de España.

Un abrazo

Cata"-

Classificació:

2 Javier Catasús (50-54M)

Moltes felicitats per aquest resultat!!